Como quitar la publicidad que invade las páginas web

Cuando habro internet y estoy en alguna página se me llena de publicidad de otras páginas y no hago otra cosa que cerrarlas, ¿cómo podría solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una aplicación denominada AdBlock (creo que se escribe así) te la descargas y te bloqueara todas las publicidad veras una cosa roja al lado de la barra es eso el adblock, además te saldrá el número de bloqueos de publicidad pero aveces hay páginas que no puedes acceder sin la publicidad te saldrá que desactives el adblock ya que son financiadas por publicidades.

Buenas, he instalado el antivirus karpesky como me dijiste en el ordenador de sobremesa y me sigue saliendo una página de publicidad llamada markettizer, me sale una y otra vez, ¿qué puedo hacer?

Primero es Addblock no es un antivirus es un bloqueador de publicidadades, ¿además usas Windows 8?

Respuesta

Primero instala, actualiza y analiza con el spyboot search and destroy, limpia todo lo que detecte, después restauras la configuración de tu explorador (no dices cual tienes tampoco comentas si tienes algún antivirus), desinstala todos los tool bar y software basura que identifiques, limpia el registro con ccleaner y me platicas como va

buenas, he descargado el spyboot pero estaba en ingles, no se puede descargar en español?

tengo el antivirus avast y google chrome, un saludo

https://www.infospyware.com/antispyware/spybot/, el chrome, en configuracion buscas hasta abajo la opcion restablecer, si el antivirus el el free, no es nada de cionfianza te recomiendo lo quites e instales el kaspersky internet security, lo actualizas y le das otra pasada una ves que allas terminado con lo anterior

Buenas, muy bien con el kaspersky, me falta instalar el ccleaner, tengo otra duda sobre la unidad c del ordenador, la tengo llena y tengo la opción de comprimir esta unidad, ¿no se perderá ningún archivo si la comprimo? Un saludo

No lo recomiendo porque si esta infectada, posiblemente ya no puedes restaurarlo después, mejor borra lo que no ocupes o sacalo a otra unidad