¿Puedo reclamar si lo he firmado una cantidad a ingresar en mi cuenta, y no es la que he firmado?

He estado trabajando para una empresa, la cual me ha despedido, el día del despido me dieron toda la documentación a firmar para ello, quedando a la espera de la transferencia bancaria, en uno de los documentos aparecen dos cantidades a cobrar en dicha transferencia, uno correspondiente a la nomina y otro correspondiente al finiquito, la cantidad de mi transeferncia no es ni la suma de ellas, ni una de las dos, ¿puedo reclamarlo? ¿Cómo podría saber lo que realmente deberían ingresarme sin que sea por que ellos lo estipulen así?

1 Respuesta

Respuesta

SI rotundo, por supuesto que puedes reclamar.

Debes saber que existe una serie de plazos para reclamar despidos y cantidades.

Si quieres saber que cantidad debes reclamar a la empresa, contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es

O mediante [email protected]

El procedimiento a seguir es presentar una reclamación previa en tiempo y forma ante los servicios de conciliación.