Reclamar cantidades después de firmar el finiquito

Me han despedido en mi Empresa, la empresa reconoción que era un despido improcedente y me liquidaron la indemnización correspondiente.
Por desconocimiento firmé el finiquito, en el que sólo pone "Indemnización xxEuros". Luego comentando con familiares me he dado cuenta que no me han pagado ni las vacaciones ni la paga extra ¿las puedo reclamar aunque haya firmado el finiquito? ¿Qué plazo tengo?

1 respuesta

Respuesta
Si que puede reclamarlos. LAs deudas salariales prescriben a los 12 meses. Ahora ha de acudir al SMAC (Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación) de donde viva e itnerponer una demanda de reclamación de cantidad (es un papelito que le dan ahí donde ha de reflejar a la exactitud el dinero que le deben). Habrá un acto de conciliación entre Usted y la Empresa para intentar llegar a un acuerdo y sino se llega eso derivará en un juicio