¿Cómo decirle a mi familia que soy gay?

Y espero puedan ayudarme y aconsejarme. Soy Ema y tengo 11 años y se desde hace mucho que soy gay. Se por completo seguro que me gustan los hombres pero en mi familia no se como decirlo y que lo sepan de una vez. Tengo miedo que no me lo acecten. También hace poco comencé a salir con un chico de 22 y me estoy enamorando y el también. Salimos en secreto pero no es fácil la situación. Demen consejos para decirle a mis padres de la mejor forma. Gracias y espero sus ayudas y consejos. Soy de Rosario, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Primero no se hasta que punto sos consciente para admitir tu homosexualidad, pero aun es muy temprano para hablar de ello con tus padres, y no de donde carajo salio este tipo de 22 años pero es un pedófilo y deberías dejar de verlo, y alejarte de el ya que si te ama puede esperarte unos 7 años para que sea legal tu relación con el, y si eres homosexual deberías buscar alguien que pueda ir a la par con vos es decir a un niño de tu edad, aunque también eso con lleva a confusiones así que mi mejor consejo es que no veas más a ese tipo y que si piensas en una relación te recomiendo empezar a buscarla cuando tengas 15 años o por ahí ya que la mitad se define a esa edad así que por ahora no hagas nada y alejate de pedófilo de mierda yo no dejaría que mi hijo ande así sea o no sea gay porque no corresponde, nos vemos y cuidate no te acerques a gente mayor de esa forma

Roman la verdad que no tienes ni idea y no me conoces! Me parece re desubicado lo de insultar y decir que estoy con un pedófilo. Y para que sepas si estoy muy seguro de lo que soy y quiero ser. Igual gracias por tu interés en contesstar. saludos

No te conozco pero vos lo dijiste tienes 11 años y pedófilo es toda persona adulta que quiere tener relaciones con menores de edad. El es un adulto y vos apenas tienes 11 años. Entiendo que te atraigan los chicos pero eso no quiere decir que podes andar con un adulto, es más el desubicado es el que anda metiéndose con niños, eso es ilegal y por razones obvias. Ahora si estas seguro de lo que quieres bien, yo me refería que busques una relación cuando tengas 15 ya que las otras personas se definen a esa eda para que vayas con alguien que este en tus mismas cinscurtancias. No me vengas con que eres maduro y que puede llevar una relación con un adulto porque eso es absurdo, el punto es así no importa si te ama o no o si vos lo amas, el punto es que esto es abuso sexual mires por donde lo mires ya que tienes 11 años, y el es mayor de edad . Seguro debe tener a más de un niño iluso como vos de la misma forma que a vos. Pero si no quieres escuchar cuéntale a tus padres y tendrán la misma reacción que yo ya que es pedofilia por donde lo mires como te dije. A mi me parece desubicado que un pendejo de mier de 21 años ande queriendo levantar niños ya que eso es y sera pedofilia y no es amor ya que si fuera amor podría esperarte a que alcances la mayoría de edad y créeme hay tantos casos de abuso sexual como este en donde el adulto engaña al niño diciéndole que lo ama y si no te preocupa eso bueno veamos que es lo querrá hacer con vos cuando quiera que la relación sea más intima, como dije alejate de ese hombre y no lo veas más ya que eso no es amor