Cerrar cámara de aire entre dos muros

Mi problema es que la vecina tenia un muro viejo y yo hice mi casa, pero la arquitecta me recomendó revocar y pintar con pintura asfáltica su muro y hacer el mio dejando una cámara de aire en el medio. Ahora esta dando vueltas para decidir que poner en el superior de la cámara y me recomienda una chapa galvanizada con inclinación. ¿Me pueden decir si es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Si, no me parece una mala solución. Protege de la entrada de la lluvia y no es hermético para permitir que la humedad que pueda formarse por condensación pueda "respirar" y secarse.

En principio me parece una solución correcta.