Fobia al dentista. ¿Cómo lo puedo eliminar?

Quería saber si alguien sabe alguna forma efectiva de erradicar la fobia al dentista. Solo me da ansiedad al asistir ya... Soy algo negativo, lo reconozco. He probado relajaciones profundas pero soy incapaz, me alteran más.

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo principal es ir a alguna clínica de confianza. Cuando pidas la cita comenta tu problema, no eres ni el primero ni el último con este problema. Ya veras como lo entienden.

Lo lógico es que la primera visita sea para verte, no hay que hacer nada si tu no quieres, no sientas presión ante la información y valoración del profesional.

Si no t ves tranquilo en el sillón dilo, se t puede ver en una silla si vas a estar más cómodo, aunque lo ideal es en el sillón.

Otra cosa que se nos olvida es ir sin dolor al dentista, que no t duela nada ya que estarás más vulnerable ante cualquier cosa que veas o sientas.

¡Gracias! Pero es más difícil que eso. Es que tuve una experiencia de dolor y lo pasé muy mal la vez anterior... Pero tengo que ir porque me duele la muela a si que no sé como lo haré.

Respuesta

Tu pregunta esta ya perfectamente contestada, anda, comentale tu problema como se te sugirió, nadie te obliga a hacer nada si no quieres, hablarlo con el profesional, te calmara, solo espero que encuentres alguien agradable, que no te intimide. Ste.

Vaya forma de ayudar.... nadie te obliga a nada... podías haberte ahorrado la respuesta para ser tan pésima.

Lamento haberme olvidado lo mal educado que eres, no hay problema, lo registrare bien para no contestarte nunca más.