Mi abuelo le recetaron naproxeno sódico pero le arde el estomago al tomarlo , ya no lo toma, será que es alérgico ?

Doctor

Doctor Mi abuelo le recetaron naproxeno sódico pero le arde el estomago al tomarlo, ya no lo toma, ¿será qué es alérgico a ese medicamento?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales- para personas de más de 60 este medicamento incrementa el riesgo de inflamación gástrica y ulcera, por lo que no es recomendable, si tuviera menos edad igual que converse con su médico para que le cambie a un inhibidor de la cox-2 dado la molestia que presentó

La pregunta no admite más respuestas