Que significa Error AA junkers zwc28/28-1mfk

Describo mi problema a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo una caldera junkers zwc28/28-1mfk, que en cuanto a calefacción no noto nada ( bueno algún que otro ruido en los radiadores aunque los he purgado pero bueno no es lo que me preocupa ) El problema es que cuando abro el agua caliente se enciende la caldera pero al momento sale error AA y el agua empieza a salir fría templada fría templada y no llega a mantenerse caliente. He leído montones de sitios y todos me dicen que cambie el intercambiador. Bueno miré el intercambiador por internet y me puse a desmontarlo, pero lo que yo he visto y desmontado como intercambiador es esto :

Bueno me voy hoy a la casa junkers a comprar uno nuevo y cuando me saca la caja es mucho mas pequeña, por lo que no me he atrevido a comprarlo ya que no hay devoluciones. Entiendo después de mirar que me daban esto :

El problema es que no se que pieza comprar ahora, en la junkers me dicen que la primera foto es el serpetin ( que es lo que yo he visto que la gente limpia ) pero tengo miedo de comprar el serpentin ese ( casi 250€ ) y que luego sea la otra pieza pequeña ( casi 150€) La cosa es que la pequeña no se donde va puesta en la caldera para mirarla aunque no veo nada extraño tampoco la verdad un poco sucia pero no veo nada raro . ¿alguien me puede orientar que comprar y de donde puede venir ese fallo antes de comprar algo que luego no me sirva?

1 Respuesta

Respuesta

Pues me autorespondo yo mismo, Intercambiador, ha sido venir el técnico y cambiarlo y solucionado, aunque tengo una duda, el que había puesto tenía una especie de corcho que lo protegía y el que me han puesto ahora no lo lleva ¿es normal esto?