Subida presión caldera junkers

Tengo una caldera junkers y me he dado cuenta de que gotea del tubo del purgador agua, ¿se me dispara la presión de la ccaldera? He purgado radiadores, vaciado circuito, pero sigue, se vuelve a disparar... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser debido a:
-Intercambiador roto/comunicado  (unos 300 euros ...)
- vaso de expansión (unos 120 euros...)
- Llave de llenado no cierra bien (menos probable y unos 90 euros...)
Si la caldera tiene 8 años o más directamente te digo que pondría una nueva porque como sea el intercambiador no se yo si merece la pena arreglarla, saludos
¿Por llave de llenado te refieres a la llave azul verdad?, creo que no es eso, le he ayudado con la mano al vaso de expansión y parece que ha parado... en el limite casi 3bars.Me han hecho la revisión hace escasos 2 meses, ¿me podré fiar de ésta gente verdad? Aún así, ¿supongo qué seguirá dándome problemas no? Gracias, por la rápida respuesta
Si la llave azul me refiero..., lo de la revisión entiende que no puedo opinar pero seria de muy mala lecho, no creo..., seguirá dándote problemas hasta que lo soluciones lógicamente, tienes una avería y o lo arreglas o cambias de caldera,,,,,,, si la presión subre incluso con la caldera apagada es el intercambiador pero si la caldera solo sube encendiendo la calefacción al cabo de un rato es el vaso de expansión, saludos
O.. O.. OO, me has matado... creo que es el intercambiador.Lo que has dicho, con ella apagada, seguía subiendo.Eso supongo que será una especie de válvula que no cierra bien y deja pasar fría y caliente, ¿subiendo la presión del circuito verdad? Por hacerme una idea, haber qué película me cuenta el de junkers! Cabe reparación o nuevo directamente, lo digo por que, tendrá unos 5 años la caldera.
Es el intercmabiador (como una especie de radiador de un coche) pues ya te digo yo que de 300 euros en adelante, es mala suerte porque esta pieza se rome de cada 500 calderas una o dos y te ha tocado a ti, saludos
cierra/FINALIZA la pregunta.