Necesitaría conocer el ahorro en seguridad social que hay entre un contrato de obra o servicio y un contrato indefinido.

Necesitaría conocer el ahorro en seguridad social que hay entre un contrato Eventual (Obra o servicio) y un contrato indefinido.

1 respuesta

Respuesta

Si el contrato está en igualdad de condiciones, la diferencia es poca, te sale más caro el obra o servicio / temporal.

Ahora bien, el INDEFINIDO puedes bonificarlo con RD1/2015 u otras bonificaciones, y el temporal (excepto vinculación formativa...) no se puede bonificar.