Acabo de instalar 3ds max en mi alienware 15 y los iconos y letras salen muy pequeños. ¿Qué hago?

Ahora instale 3ds max en mi computadora (alienware 15, core i7, gpu nvidia gforce 4gb, 16 ram, pantalla 4k touch display) pero los iconos, botones, letras, todo sale demasiado pequeño. Yo se que la letra de 3ds max ya es pequeña, pero como pueden ver en la imagen, es demasiado pequeña aun mas de lo normal. ¿Alguien mas ha tenido este problema?

Ya intente en los ajustes de la resolución de windows, aumentando el texto o bajando la resolución de 4k a 1280p pero aun así no cambia nada. No se que hacer. Cuando cambio la resolución todos los objetos crecen excepto los iconos, botones y letras de 3d max.