Como puedo exportar de Maya a 3DSMax

1-¿Cómo puedo exportar unos objetos creados en Maya a 3DSMax?
2-Que puedo hacer para de un archivo(.DWG)de AutoCad de 9.000 Kb pasarlo a Max si que se me muera la maquina.(Si se puede)

1 respuesta

Respuesta
Para exportar los objetos del maya para 3ds max tienes que:
1) Si tienes el Maya, exportas al formato 3ds .
2) En el max importas el 3ds y listo.
Para el caso de Autocad puedes exportar para dxf o 3ds también, luego importas el dxf o el 3ds en el max.
Yo tengo un plug-in para que el max importe los ficheros .obj, los cuales son del Maya, si quieres te lo mando pero tienes que darme el correo.
Si no entendiste no finalices esta pregunta, simplemente sígueme preguntando hasta que entiendas como es.