3d studio no arranca.

Escribo para ver si alguien puede darme una solución porque estoy desesperado ya que no se el motivo de mi problema, ahí va:
Resulta que tengo un Pentium 3 800 con 512 ddr y Windows Xp professional. Bueno, resulta que el ordenador me va rápido, sin ningún problema pero; en el momento que ejecuto 3d studio max, ya sea el 4 o el 5 el ordenador se ralentiza muchísimo y tarda casi 10 minutos en abrirme el programa, el disco duro y el porcentaje de okupacion están altísimos. Cuando termina de cargarlo, lo dejo sin hacer nada y sin estar estar ejekutandose otra aplicación y el disco duro sigue trabajando como un loco y la cpu sufre fluctuaciones de que van del 46% al 90% todo el rato. Cuando cierro el 3d y el disco y la cpu siguen trabajando sin parar y todo Windows va lentísimo, ya no puedo trabajar con el así que tengo que reiniciar para poder moverme por windows o ejecutar algún programa, esto sólo me pasa si abro el 3d, con el resto va bien. Hace tiempo que tengo el 3d max instalado y nunca me hacia eso, siempre me a ido muy rápido y sin problemas, pero de un día para otro me a pasado esto, no se que habrá por ahí que hace volverse loco al pc!
A ver si alguien sabe la solución o donde radika el problemas.

1 Respuesta

Respuesta
He investigado y encontré una página de 3dsmax oficial donde te explica este pequeño problema. La página esta en ingles pero se puede medio leer.
http://www.uscemea.org/mbread.aspx?mbID=1&lang=en&filter=all&id=820
En resumen dice: hay 3 razones principales por la cual pasa esto
1.- Por el norton antivirus
Solución: Desactivar el norton antivirus antes de iniciar el 3dsmax, es muy fácil solo hay que presionar con el botón derecho del mouse en el icono que se encuentra en el system-tray.
2.- c-dilla
Solución: descargando el c-dilla 3.27 que soluciona este problema. lo puedes descargar en el siguinte site: http://www.discreet.com/support/max/faq/answer.php3?prod=dddstudio&id=622
lo unico malo es que posiblemente tienes que introducir de nuevo los codigos del 3dsmax asi que tenlos a la mano(la autorizacion sigue siendo la misma).
Luissupercad
CCS-VZLA