¿Qué diferencia hay entre el programa 3d Studio Max y el 3d Studio Viz?

¿Me podrían decir cual es la diferencia entre 3d studio Max y 3D studio viz?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, 3d studio max y 3d studio viz es de la misma casa, discreet. (División de autodesk).
Primero sacaron 3d studio para msdos. Fueron saliendo más versiones hasta llegar windows. Aquí remodelaron el apartado visual i pasaron a llamarlo 3d studio max. I surge una partición del programa. 3d studio viz i 3d studio max.
La diferencia entre estos dos es que 3dsviz está orientado al 3d arquitectónico, mientras que el 3ds max esta orientado al 3d de todo tipo.
Asi pues en 3ds viz podras passar de autocad a 3ds simultaniamente de forma inmediata (sin tener que exportar i importar) así como mas precisión i escaleras i todo a lo que arquitectura se refiere.
En 3ds max encontraras dinamicas, particulas, character bones (animacion de personajes por uesos) i en definitiva mas herramientas destinadas a animacion i modelacion de todo tipo.
Bueno pues aquí tienes las dos diferencias. Espero que te haya quedado claro. Sino, no dudes en preguntar, o si prefieres consulta su página web:
www.discreet.com