Exportar de 3ds max con texturas

Encontré en internet alguno archivos de archmodels, los cuales tienen texturas en .jpg al abrir en 3d max las puedo ver pero al exportar a formato .3ds se pierden las texturas que están en .jpg solo a parecen los materiales creados en 3ds max

1 respuesta

Respuesta
Pprimero que nada perdona la tardanza... andaba de viaje y sin computadora, pero bueno...
Yo tengo varios archivos descargados de archimodels y se me generan por default dos carpetas en mi pc, una de archivos max y otras de .jpeg
que se te borren los jpegs al exportar pues me imagino que se pierden del archivo, más deben de seguir guardados en la pc.
Si ya descubriste que sólo se guardan los materiales creados en 3ds max, pues entonces te recomiendo que tomes un poco de tiempo en guardar esos materiales por separado y así no tengas problemas en el futuro.
Por cierto, ¿por qué quieres exportar a .3ds? ¿Qué otro programa de modelado vas a usar?
Sería de bastante ayuda saber eso también para darte una respuesta más acertada