Desatoro de tubería de luz eléctrica

Que se le puede echar a la tubería paRECE que le ha caído mezcla . No pasa mi pasa cable se queda atorado, ¿algo más fuerte que el ácido?

2 respuestas

Respuesta

No hay muchas opciones, si sabes por donde pasa, rompe un trozo de la pared, corta ese trozo de tubo, limpialo

Compra un trozo de tubo de anchura superior, lo abres a la mitad completamente y lo montas entre ambas esquinas del que has cortado, le aplicas todo alrededor cinta aislante y listo

Respuesta

El mortero con ácido no lo quitas, para eso casi es mejor que busques el lugar donde está obstruida y abras una cala para quitarle lo que tenga.