Identificar aparato de radio antigua.

¿Alguien me puede informar de la marca y modelo de éste aparato de radio? Debe ser de los años 1950/1960. Se trata de la imagen recortada de una fotografía de aquellos años. Gracias por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil saber que marca y modelo es, con tan solo lo mostrado

Pero te puedo decir que el mueble no es de madera, parece de baquelita, por lo que sospecho que es más moderno de lo que crees, diría que de los años 70.

También observo que no es muy profundo, y esto también indica su modernidad.

Intenta buscar otra foto, en que se vea toda completa, haber si podemos investigar algo más