¿Puede quedar embarazada mi novia?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia.. Y tengo una duda que me esta matando.

A ella le bajo el 10 pero me dijo que le duro muy poco (dos dias) y tuvimos relaciones el 15 y no termine dentro de ella.. Pero tuvimos relaciones continuamente es decir terminaba y al poco rato de nuevo lo hacíamos pero repito NO TERMINE DENTRO DE ELLA. Y hoy 17 me dijo le que bajo pero muy poco.

Ella es irregular.

¿Alguien qué me ayude y me pueda quitar de dudas de una vez?

1 respuesta

Respuesta

Al no eyacular dentro hay poca posibilidad de embarazo, ahora bien para tranquilidad de los dos puede hacerse un test de embarzo o bien un análisis de sangre para confirmarlo.

Huuf.. Gracias y bueno el sangrado a que se debe?

puede ser que el óvulo ya fecundo?

Pues puede ser por muchas razones ya que ella es irregular esa puede ser una de las causas, otra puede ser que este nerviosa por la situación mi consejo que vaya a su ginecolo y le prescriban algo para regular los ciclos y así estará totalmemte segura y cubierta.