Dias menos fertiles

Yo quisiera que me explicaran sobre los días menos fértiles es decir si yo voy a tener relaciones con mi novia nos a consejan de tenerlas con condn y en los días menos fértiles pues para subir el porcenaje de seguridad si a ella le baja el 13 se supone que el 14 es su primer día menos fértil cuanto tengo que esperar es decir puedo tener relaciones el día 14 15 16 17 18? ¿Explicame bien por favor como si no supiera yo nada ja por favor e incluso también es aconsejable antes de que le llegue a bajar? ¿Creo también son 4 o 5 diasantes y después no?

1 Respuesta

Respuesta
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
ahora del día 1 al día 4 son los días de la menstruación, en estos días es casi imposible quedar embarazada ya que tu cuerpo esta desechando el ovulo que pudo haber sido fecundado, pero ojo ahí mujeres que ovulan dos veces al mes y esos casos son los únicos en la en estos días pueda haber embarazo si tienen relación solo el 10% de las mujeres ovulan 2 veces al mes o podríamos llamarles como chicas irregulares
del día 5 al 9 son los días en donde puedes tener relaciones y no hay peligro de embarazo ok ya que en esos momentos apenas el cuerpo esta diciéndole de nuevo a tus trompas de falopio que suelte el ovulo más maduro
del día 10 al 21 son los días más peligrosos en este caso el 14 o 15 es cuando el ovulo esta a tres cuartas partes de las trompas de falopio y es cuando el ovulo deja su capa eléctrica por 24 horas para que si hay algo que lo fecunde pueda... si no hay nada se cierra la capita y empieza a bajar para implantarse en la matriz y ahí quedarse hasta los 28 días
del 22 al 28 también puedes tener relaciones y no hay problema de embarazo ya que en ese tiempo el ovulo esta bajando para ya poder desintegrarse y que vuelva la menstruación
ahora con respecto a tu caso es casi imposible un embarazo ya que una... te protegiste... dos estabas en los días menos riegosos...
Dudas escríbeme
Besos
=)
Bueno solo pido una aclaración anterior te di fechas y me gustaría que me axplicaras con forme las fechas espero lo puedas hace gracias ella le termina de bajar el 13 que días son los menos fértiles
Ok
Mira
Si le baja el 13, el 13 es su primer día no fértil, se cuenta desde el día que le baja en ese caso el 13 es el día 1 y así... ahora pon que le dura su menstruación del 13 al 17
tienes 3 días después del 17 para que no hay riesgo de embarazo
después del día 17 hay un riesgo realmente elevado.
Como dices tres días antes de que le baje no hay riesgo, y tres días días después de que le bajo tampoco hay riesgo
besos
dudas
escríbeme
¿Solo una aclaración es decir si a ella le bajo el 13 cuantos días tarda en bajar 4? ¿Osea desde el 9 ella comienza a notar su sangrado o cosas así? ' y... ¿po ejemplo según tus cálculos si a ella le bajo el 13 entonces según haciendo cuantas del13 de enero para febrero en que fecha tendría que bajarle por que supongo ue siendo un ciclo no todos los meses cae el 13 tiene que variar no? Gracias perdón porser tan molestonjijijiijijji
Si le bajo el 13 de enero ... y es una chcica regular, la podrá esperar el 11 de enero osea 28 días después
Aveces ahí mujeres que se les adelnata o se les atrasa
Depende
Dudas escríbeme
¿Ok lo quepassa es que a ella en diciembre también me dijo que el 13 y ahora en enero también el 13 y ahora para febrero dice que le toca el 13 ya no se creo que tendré que preguntarle seriamente verdad? Si es regular también se puede atrazar o adelantar o solamente si es irregular-----------ella es regular ella me dijo que es regular---
Se puede atrasar días o se te puede adelantar