¿Cómo se desmonta el acquastop de un lavavajillas miele modelo G643?

Tengo que sustituir el acquastop, ¿pero no sé cómo desmontar la conexión al aparato?

1 respuesta

Respuesta

Si está seguro que falla el Aquastop .éste tiene una tuerca loca(racor)que va a la toma del agua de la casa(pared) hay que aflojar en sentido contrario al reloj con la mano o alicate universal. Y a continuación quitar la tuerca abajo en el lavabajillas en el mismo sentido (contrario al reloj) comprobar si hay agua en la toma de la pared y si tiene presión .limpiar los tamices o filtros que hay a la entrada de la goma.

Suerte.

POR SUPUESTO. Todas éstas operaciones se hacen con la toma de corriente desenchufada. Y al sacar la goma de acuastop desconectar los cables de alimentación que suele ser de 230 v ca.

Suerte Saludos.