Mi pc no inicia Win xp y el Ventilador suena muy fuerte

Sers. T.E.

La consulta es la siguiente:

Tengo varias Pc Marca Dell Gx280, que todas presentan el mismo problema que es el siguiente:

Al encenderla el Ventilador se escucha muy fuerte en alta revolución, el Windows XP no se inicia y una de las Letras LED "A-B-C-D" que tiene atrás, en este caso la Letra "D" se torna de color Ámbar.

Mucho les sabré agradecer por su ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Fallo interno en la energía para el portátil. Este defecto es difícil encontrarlo y difícil solución, si tienes garantía hecha mano de ella. Si es problema por el Win XP se puede formatear, no pasa nada. Lo del ventilador es fallo de fabricación del portátil, ya que estos salieron con ese problema de diseño, no es porque este estropeado sino que están mal diseñados de por si

Respuesta

Por lo general estos problemas los veo a diario, abre el equipo y extrae las memorias, limpia los bancos y las memorias las puedes limpias com goma de borrar en los contactos, monta una sola memoria y así las vas probando una a una.