Como desmontar la tapa interior de un congelador no frost Bosch para revisar si hay hielo

Como desmontar la tapa interior de plástico del congelador de un refrigerador no frost Bosch K9000128810 para revisar si hay hielo u obstrucción del sistema de drenaje ya que congela la parte inferior pero no enfría el refrigerador.

He retirado los tornillos frontales (2) y he podido quitar esa tapa y los tornillos superiores (2) también pero no logro extraer esa tapa para acceder al ventilador, al sistema de refrigeración y desagüe

1 Respuesta

Respuesta

No conozco ese modelo, pero para evitar romper alguna carcasa, puedes hacer la operación inversa, descogelalo e inyéctale agua con presión por la salida del desagüe.