Frigorífico Zanussi Nofrost ZRB634NW produce hielo en el congelador

Según el manual del usuario, este frigorífico no produce hielo gracias a que tiene un ventilador que lo evita. Me pregunto: ¿Tiene un ventilador arriba en la nevera propiamente dicha y otro abajo en el congelador, o es el mismo? Lo digo porque el mando del ventilador está en la parte superior, o sea en la nevera, y se le oye funcionar. ¿Será pues que tiene dos, y el del congelador se ha estropeado? No hay forma de ver si lo tiene. Estimaría que alguien me diese una pista que me ayude a resolver el problema.

1 respuesta

Respuesta

Estos sistemas No frost, funcionan con un motor dos evaporadores y un ventilador, llama al sat que el ventilador que comunica(de atrás del frigo)el congelador y el frigo tiene hielo,.

Es relativamente fácil desmontarlo y limpiarlo,. Siempre con las precauciones de seguridad., para el combi, desenchúfalo de la red y procede, no fuerces nada ha de ser muy fácil el desmontar la tapa y dejar que se descongele el ventilador..

Vuelve a conectarlo,(colocatodo antes como estaba) y ya me dirás..

Hazlo antes de ir a comprar nada, que este más bien vacío..

Ya dirás algo...