Como subir de peso, soy delgado mido 1.73 y peso 65 kg

Por genética de papa, soy delgado, hoy en día trabajo y estudio, el estrés me adelgaza. Pero a la vez también me perturba, desearía me den pautas para poder subir de peso, nunca engordo y si engordo es muy poco pero es panza no subo ni brazos ni piernas.

Quiero subir de peso en general para luego quemar bien grasa, porque cuando he ido al gym solo marco y marco.

Una dieta o como hacer en comidas para subir de peso o pastillas o proteínas.

3 Respuestas

Respuesta

Es cierto que el peso es bajo, pero tené en cuenta que si tienes constitución osea delgada, el peso estaría perfecto, correspondería, si tuvieras 20/21 años o más, a un IMC de 22, lo que se corresponde con una estructura que va entre mediana y delgada, ni siquiera, muy delgada. Por eso cuando comes de más, no aumentas en forma regular, si no que se acumula en abdomen, algo común en hombres. De modo que te sugiero que controles tu estructura osea aquí hay un sitio es fácil el método este http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Si ves que esta bien, no hay razon para que quiera aumenta, tu fisico es asi, pero puedes igual hacer ejercicios acordes a tu cuerpo, para mejorar en salud, y mejorar en fuerza los musculos, sin necesidad de aumentar masa, solo tonificar. Ste.

Buenas noches

¡Gracias!

Y si quisiera aumentar o engruesar un poco, es necesario ir al gym? o puedo tomar algo para hacerlo.

Conozco jovenes que toman levadura de cerveza u otras cosas, que me recomendaria, si lo supiese, digamelo, o ir a un nutricionista, no lo se, si sabe algo relacionado, porfavor comentarmelo.

saludos.

Con todo gusto. Mira, la levadura de cerveza es considerado uno de los suplementos más buenos, si bien no hay una total estadística científica, pero aquí al menos, se utiliza bastante, por ej. una nutricionista conocida, lo tomaba cuando estaba embarazada, también lo utilizan en alimentación con alguna carencia, por que se supone que contiene todos los aminoácidos esenciales, si bien la dosis no es más que una cucharada, o media, pero si te alimentas con proteína de buena calidad, no es necesario este suplemento, también suelen utilizarlos los vegetarianos a la lev. De cerveza. Si quieres, puedes tomarlo, no tienes por que tomar lo que indica el envase, saldría bastante caro, al menos aquí, y no hay necesidad, a no ser que te lo de un profesional, con media cucharada es suficiente. Pero esto no te va a hacer engrosar, lo que hace engrosar es hacer ejercicios, en lugar de gastar en suplementos que son muy caros y no son necesarios en la mayoría de las veces, si puedes, anda al gym aunque sea uno o dos meses, habla con un entrenador, para que te ve y te evalúe, eso te serviría de mucho, y luego podrías armar tu rutina en tu casa .Y mancuernas y pesas caseras, es muy fácil de hacer, hay sitios, videos para eso. De ir a nutricionista, no te serviría de mucho(si el profes. Es serio) si no vas antes al medico, y pides un chequeo medico, y con esto, si se va al nutricionista, para que prepare una dieta, pero puede que no sea necesario en tu caso, y solo necesites una rutina para mejorar tu aspecto físico. Tené en cuenta hacer una buena alimentación, que contenga aproximadamente, 50% h. de carbono, 25 proteína, resto grasa, no eliminar ningún elementos, que la grasa sea de buena calidad, un tercio al menos de origen vegetal, preferí h. de carbono complejos como en verduras y frutas y no los de elemento refinado, como harinas blancas, dulces azúcar y demás .

Respuesta

Si me agregas al correo que tengo en mi perfil [email protected], podremos hablar vía skepy y te comento las pautas a seguir, ya que las tuyas son muy particulares, (por aquí escribiendo seria largo y tedioso) en principio creo que eres ectomorfo y tu entreno no es idéntico al de otro tipo de morfologías

Buenas noches, le agregue a skype.

¡Gracias!

No me llego nada...

¿Tomar aceite en las ensaladas?, ¿Añadir aceite al pan? ¿En abundancia?, ¿Qué le pasa a la gente aquí?, ¿Se droga antes de responder?...

Creo que los residentes de un maricomio tiene mejor criterio respondiendo que otras que veo por aquí, valgame dios

Respuesta

Para ganar peso se trata de ingerir más calorías de las que consumes.

Esto se puede hacer de 2 formas, siendo una de ellas más recomendable que la otra:

1- Comer los platos que estás habituado, pero en cantidades mayores... La contrapartida de ello es que no seas capaz de comer tanto cuando no estás habituado.

2.- Ingerir los tipos de alimentos que presenten mayor cantidad de calorías: Esto es añadir más aceite en las ensaladas, si comes bocadillos, añadir aceite en abundancia al pan, comer galletas o bollería en los desayunos, acompañar las comidas con zumos de frutas en vez de agua. En general sustituir el agua de beber por zumo de fruta, mosto de uva, refrescos con azúcar (coca cola, fanta, etc), cerveza.