Problemas con los lectores usb

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Se "descompusieron" los lectores usb de la pc, entrecomille porque buscando en la web según era problema de actualización según esto una herramienta llamada recovery no se que me los compondría, pero al ponerla solo me "compuso" 5 de los 9 q son q para componer los demás me pedían depositar dinero, entrecomille los otros porque ahora uno es de la red y los otros me están jalando mal la señal de teclado y mouse o sea no los compuso en su totalidad q hago. Todo esto parece q paso al cambiar de windows 7 a windows 10

2 Respuestas

Respuesta

También puedes buscar de acuerdo a la placa madre el driver directament del fabricante en su página y desde mi punto de vista es mejor ésto ya que no tuve buena experiencia con los programas que actualizan drivers, ya que actualizan algunos bien y otros dejan de funcionar...

Puedes ver a simple vista sobre la placa en letras grandes la marca y el modelo, con ésto ingresas a la página del fabricante y buscas drivers para W10 de acuerdo al modelo. Nadie mejor que el fabricante para resolverte el problema.

Respuesta

I. Hola compañero, Windows 10 aún tiene lagunas en sus controladores, yo no conozco la solución pero quería sugerirte utilizar el programa Driver Whiz para intentar solucionarlo. Existen otros programas similares que podemos ir probando.

http://landing.driverwhiz.com/es/problemas.jsp?brand=Windows%2010&device=USB&type=&cc=es&subid=P23A1778074&kid=b76644d1-b345-403e-a91f-0adb1cf5f73a&gclid=CNLX97qjiMkCFUfkwgodXlkM3g