¿Cómo puedo realizar la curva caracterisca del impulsor de mi bomba?

Tengo muchos datos pero no se como realiza la curva.

1 respuesta

Respuesta

Realizar estas curvas es algo complejo y laborioso. Estas curvas cambian para cada presión, revoluciones,

Sería necesario conocer con exactitud la información que tienes para ver si es posible construir las curvas.

No obstante, los fabricantes suelen entregar (o tener disponible) las curvas de cada modelo, normalmente incluido en su manual. Podrías chequear el manual para comprobarlo, o incluso solicitarlo al fabricante.