¿Por qué no indemnizan con el 100% una placa de inducción?

Después de dos días de haber comprado la placa de inducción, se nos rompió el cristal y he llamado a Línea Directa y no te indemnizan con el 100%, te dan 250€ habiendo sido el precio de 375€ y teniendo la factura en mi poder.

1 respuesta

Respuesta

El importe a indemnizar suele depender del valor del electrodoméstico justo antes del accidente (en tu caso evidentemente era el 100%) y de las coberturas que ponga en tu contrato de seguro. Léete bien tu contrato y si no encuentras la clausula en la cual pone el % que deben indemnizarte o no es lo que pretenden darte acude a la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) e informales para que te ayuden a reclamarles. Normalmente a la OMIC se va por cita previa, si no sabes donde está en tu localidad pregunta en tu ayuntamiento por esta oficina u otra de igual funciones. Cuidado con linea directa, a mi me pasó algo similar con el seguro del.coche.