Me llaman 5 veces al día por el pago factura de móvil

Tenemos unas facturas con Vodafone, con las que no estamos de acuerdo. Después de reclamarles y no encontrar solución, cambiamos de compañía . Nos llamaron, diciendo que nos la reclamarían judicialmente, cosa que acepté, pero en vez de eso, nos llaman 5 o 6 veces al día, de un numero privado, reclamando el pago. Estamos así desde hace un año.

¿Es acoso? ¿Dónde puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que cuando dices reclamarles y no encontrar solución, lo hices hablando con ellos, no con un tercero como la oficina del consumidor... ¿no? Si es así, solicitala en una TIENDA PROPIA FÍSICA, no un distribuidor o directamente en la oficina del consumidor de tu localidad, solicita arbitraje y lleva la documentación para tus quejas. Seguro que esto se resuelve.

Por otro lado, si la queja es por la intensidad de sus llamadas o las amenazas, también puedes reclamarlo y denunciarlo, pero si hay una deuda pendiente, es dificil delimitar la línea de acoso y/o recuperación de deudas y no creo que esta vía resuelva el problema original.

Este tipo de discrepancias hay que llevarlos hasta el final, muchas veces los dejamos por simple estructura burocrática de la compañía para reclamar o por sus métodos de resoluciones, pero si lo haces conforme a la ley, seguro que lo resuelves más lentamente, pero de raiz.