Hace unos días tuve un parrido de rugby y tuve varios golpes en la parte derecha del tren superior

Lo dicho hace unos días tuve un partido de rugby y tuve varios golpes en la parte derecha del tren superior (hombro) y al día siguiente me levante con dolor en la parte derecha del cuello y con el cuello un poco inflamado sin darle más importancia me tome un ibuprofeno para la inflamación y pasando los días aun me dura la inflamación y la molestia no creo que sea nada importante pero no se que hacer si alguien me puede ayudar.

(Pd:

2 respuestas

Respuesta

Es totalmente normal después de los golpes, ponte hielo en la zona inflamada tres veces al día durante 15 minutos y después aplicate una pomada antiinflamatoria tipo(voltarén, calmatel)paciencia que se te mejorara.

Respuesta

¿Cómo sigue?

Ya ha bajado la inflamación y el dolor se resiste un poco pero ya casi a desaparecido

Ha pasado mucho tiempo, así que le sugiero que le pida a su médico que le ordene una RMN de cervical para descartar algún tipo de lesión.