La pc me demora en establecer la conexión a internet, me hace en el símbolo de red, primero un círculo, luego triángulo...

La pc me demora en establecer la conexión a internet, me hace en el símbolo de red, primero un círculo, luego aparece un triángulo amarillo, y recién luego conecta y navega bien, sin cortes ni nada.
Cambié placa de red, pero ambas que tengo funcionan correctamente, cable bien y módem bien ( también chequeado por operadores ).
El antivirus no me arroja virus ni troyanos, el IPv4 está en automático, bien configurado, uso cablemodem ( no wifi ).
El HD lo formateé y volví a instalar win7, pero me sigue " esta pequeña falla "

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea un problema de Drivers de la placa de red.

Prueba descargar el driver desde la página del fabricante de la placa o de la Mother Board si fuese una placa integrada a la misma.