Protocolo de internet version 4 (TCP/IPV4)

Tengo un problema de red del que desconozco la causa y la solución, si bien puedo aportar lo que hago para solventarlo temporalmente.

El caso es que pierdo la conexión a internet y para recuperarla lo que hago es modificar las direcciones IP y DNS dentro del 'protocolo de internet versión 4 (TCP/IPV4)' del centro de redes, pero esto ocurre periódicamente y tengo que andar cambiando estos dígitos de manera regular cada poco tiempo, pues también se pierde la señal al dejarla en automático ambas.

No es un problema de virus y ya formatee varias veces el ordenador. Me ocurre igual conectándome por wifi y por cable.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Contacta con tu proveedor de internet, porque no es la solución ir cambiando las DNS cada dos por tres!

No es un problema del proveedor puesto que ningún otro equipo de la casa tiene este problema

El tema es que llames al proveedor para que realice las pruebas sobre ESE PC que es el que va mal!.