El volumen de audio de mi portátil es muy bajo

Hace unos meses que vengo notando que el sonido de mi portátil es más bajo de lo que se escuchaba antes.
Suelo utilizarlo para escuchar música a través del reproductor de windows.
He actualizado los drivers y también he ajustado en "administrador dispositivos de audio" - "altavoces" - "mejoras" - y ahí he marcado "aumento de graves" "sonido envolvente virtual" y "ecualización de sonoridad"
Pero yo sigo notando que mi portátil no se oye como antes, ahora saca muy poco volumen.
Mi portátil es un accer con windows 7
Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Fíjate si esta este botón al máximo.