Mi portátil dejo de emitir audio

Mi portátil hp dejó de escucharse hace alrededor de 6 meses, después de probar todo tipo de soluciones que me propone windows sigo igual. Lo que me parece extraño es que en estos seis meses hubo dos días puntuales donde el ordenador se escuchaba correctamente pero volvía a desaparecer el audio al día siguiente. Ni siquiera se si el problema proviene de software o del hardware.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes entrar en el administrador de dispositivos y mirar si hay algún interrogante o exclamación y actualizar los drivers.

Si no hay interrogantes también podrías eliminar el driver de sonido y bajarte uno actualizado desde la página del fabricante, también seria bueno que actualizases los drivers o controladores de la placa base, chipset, etc incluso los de la BIOS.

Prueba a enchufar unos auriculares o altavoces externos por si es falla de tus auriculares.

Entra en control avanzado de sonido y mira que todos los volúmenes estén al máximo y sin estar marcada la casilla de "mute o silencio"

Si nada funciona siempre podrías comprar una tarjeta de sonido USB externa como esta:

http://www.pccomponentes.com/tarjeta_de_sonido_usb_5_1.html