Problemas con el balance del winamp

He instalado winamp5.1 y cuando llevo el balance a la izquierda no hay sonido, sólo hay sonido en desde centro a derecha, y además no separa, es en ambos altavoces a a la vez. No sé qué pude ser, yo creo que con las versiones anteriores sí funcionaba.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias las causas:
1. Revisa tus parlantes, si sucede lo mismo con otros programas de audio o video, entonces uno de los parlantes puede estar defectuoso o de repente tiene un control manual de balance por algún lado, fíjate ahí.
2. La configuración de sonido en panel de control, o multimedia en panel de control: procura que este marcada la opción de altavoces stereo (no de surround ni de 5.1 envolvente, porque si así fuera puede estar dirigiendo mal la salida de audio)
3. En winamp anda a options - preferences, y en plugins output elige directsound
Me avisas si lograste descubrir cual de estos puede ser tu problema, dime que sistema operativo usas y todo lo que puedas, que winamp usabas antes, desde cuando sale ese problema, etc...
Suerte, no olvides finalizar y calificar la respuesta si lograste resolver el problema.
Ok, gracias por tu interés
El problema esta ahí en la version surround edition... desactivale el surround, o si no lo logras, bajate la version del winamp 5.1 normal
El surround edition muchas veces necesita el conjunto de parlantes 5.1 (cinco pequeños envolventes y un bajo). El efecto surround al estar activado intenta distribuir el sonido en 5 parlantes, los cuales no encuentra, y por ende se escucha distorsionado dando la apariencia que se escucha en un solo lado.
Suerte