No se oyen los altavoces.

He reinstalado todo y los altavoces no se oyen. Los auriculares si. ¿Qué puede ser? Tengo Windows XP.

1 respuesta

Respuesta
Los altavoces no se instalan, si en el mismo puerto (agujero/conexión) te funcionan los auriculares y los altavoces no es problema del cable tendrás que sustituirlo por otro
Gracias por contestar. El problema no es el cable porque solo se oye el reproductor de Windows pero lo demás no.
Como decías que los auriculares si y los altavoces no por eso me supuse lo del cable por que yo lo he visto varias veces.
¿De todas formas que es lo otro que no se escucha? Has probado a ver si otros reproductores como WinAmp, ¿QuickTime o RealPlayer no se escuchen?
Te recomiendo que actualices los drivers del chip o tarjeta de sonido a la ultima versión que haya sacado el fabricante.
Sólo se oye el reproductor de Windows. El WinAmp, Musicmatch y RealPlayer sólo por los auriculares. Para actualizar la tarjeta de sonido, ¿puedo hacerlo por Internet? ¿Los drivers de qué chip tengo que actualizar?. Gracias.
Tienes que averiguar el chip que tienes, si abres el ordenador podrías averiguarlo sino pues usa uno de los programas de reconocimiento que te pongo abajo. Una vez que hayas averiguado de que marca y modelo es el chip te vas a la web del fabricante y allí habrá drivers actualizados.
Primero ejecuta el Administrador de dispositivos de Windows (esta en clic derecho en Mi PC luego Propiedades y por alguna pestaña de ahí) allí en la sección de sonido puede que venga información del chip de sonido que usas, también puedes usar dxdiag (ponlo el nombre en el cuadro ejecutar) y vete a la ficha Sonido.
Si aun así no te sale la info del chip puedes usar estos programas:
http://www.sisoftware.co.uk/index.html?dir=dload&location=sware_dl_3264&langx=en&a=
http://www.zhangduo.com/UnknownDeviceIdentifier.exe
http://www.lavalys.com