Sale agua por el fregadero

Desde hace unos meses, que me sale agua y espuma por el fregadero de la cocina y de la galería. Primero hace unos ruidos, cómo unos ronquidos y luego empieza a salir la espuma y agua.

Por la pared de entre la cocina y la galería (que están juntas) pasa la bajante de agua de las cocinas y galerías de todo el edificio. Yo vivo en el primero.

¿Puede ser un problema de mis sifones o instalaciones? ¿O es problema del edificio? ¿Cómo se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un atasco en la tubería general. Mira si trabajando desde tu piso de puede desatascar la tubería general para no tener que destapar tu piso buscar la tubería atascada y así arreglar ese atasco. Si la cosa no se interviene de manera inmediata puede ser peores las consecuencias. Avisa a tu seguro hogar para que envíen al técnico para evaluar el origen de tu problema y su posible solución.

Pero si la atascada es la del edificio, no tendría que avisar a la comunidad y que intervenga su seguro?

Es correcto. Debes comunicarlo al presidente, con copia al administrador, solicitando su intervención. Lo de decirlo a tu seguro hogar es porque a veces la comunidad se demora su tiempo en intervenir y el problema empeora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas