Tubería atascada en fregadero cocina

Debo comenzar por comentarte que lo que me pasa es de risa pero a la vez bastante grave, bueno te comento, tengo un atasco más allá del sifón del fregadero de la cocina, he desmontado estea partir de la tubería lo intentado quitar con sosa caustica y agua caliente y parece que se resiste a ir, he intentado ayudar a deshacer el atasco metiendo una guía de plástico de las que utilizan los electricistas para pasar cable por las canaletas y mi problema ha surgido aquí ya que no consigo sacar de la tubería esta guía, ya que parece que se engancha en algún sitio al intentar sacarla
Sabes más o menos lo que me puede estar pasando y por que se me engancha una guía que temdra como mucho 3 mm de diámetro

1 respuesta

Respuesta
Independientemente del atasco que tienes, aparte de que no es acnosejable desatascar con sosa caustica ya que hace una pasta y empeora el atasco, la guía se quedo atrapada entre los codos que lleva la instalación, intenta con algún desatascador que lleve menos de 70 % de ácido sulfúrico a ver si quitas el atasco y luego pones jabón liquido que circule por la tubería y después de un rato intenta ir tirando de la guía a ver si hay suerte.-
Intentalo con agua hirviendo otra cosa no se me ocurre.