Bomba de riego no arranca

Tengo un sistema de riego de jardín con electrobomba más programador. Hoy, aparentemente, todo estaba correcto en el cuadro de mando y en programador, sin embargo al abrir el grifo la presión ha bajado a cero y no arranca la bomba para alimentar de agua el circuito. He puenteado los cables del presostato y sigue igual, sin arrancar la bomba, también los dejé en circuito abierto. ¿Alguna sugerencia por donde seguir investigando?

1 Respuesta

Respuesta

Acebano, lo lógico es que acudas a un eletrecista el cual telopuede arreglar, pues yo diría que el problema esta en enlucido. Beni