Como hacer el ácido nítrico con cosas de casa

Necesuto saber si hay una forma de hacer el ácido nítrico con cosas de casa ya que no puedo conseguirlo a qui donde vivo

2 respuestas

Respuesta

Con cosas de la casa es imposible!, tené en cuenta que este ácido se forma de diluir un gas (anihidrido nítrico) en agua

Respuesta

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_n%C3%ADtrico

¿Qué quieres torturar a alguien?, dejar de deambular la mente como si fuerais científicos, no sabes ni las cantidades, ni la forma, ni los pasos a seguir.. y puede ser peligroso, para ti y para los demás

Es una locura lo que quieres hacer... y más aun si lo piensas usar como suplemento deportivo

Habrá otra forma de sar el oro sin usat el ácido nítrico de los aparatos eléctricos

Habrá, no lo sé, pero como componente para el organismo no lo encontrarás con cosas de casa