Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Al conectar el disco duro externo en el puerto usb e intentar acceder a los archivos almacenados en las dos particiones de este aparece el siguiente mensaje "error de datos (comprobación de redundancia clínica) " pero en otros momentos me pide que necesito formatear la unidad, quiero mencionar que si me reconoce las letras de las particiones y si puedo elegir la opción de desconectar el disco duro del icono de dispositivos conectados por usb. Necesito de su ayuda urgentemente

1 respuesta

Respuesta

¿Ha probado conectarlo en otra computadora?

Pruebe conectando el disco duro, vaya al administrador de dispositivos busque el disco duro y desinstale el controlador, luego desconectelo y vuelvalo a conectar y deje que se vuelva a instalar el controlador automaticamente.

Si sigue con lo mismo ya requiere una herramienta de recuperacion de datos porque estaria corrompido el MBR del disco. Ya esas herramientas requieren un poco de conocimiento sobre lo que se estaria haciendo, un shareware seria minitool recovery. http://www.powerdatarecovery.com/power-data-recovery.html. La version free esta limitada a 1gb pero es de los programas mas amistosos para los que inician.