"error de comprobación de redundancia cíclica"

Cuando intento copiar de un disco duro a otro poniendo como esclavo uno de ellos este ultimo no deja copiar sus archivos al disco duro master. Emerge una ventana con "error de comprobación de redundancia cíclica". Que puede estar fallando el disco duro. HARD DISK HP 120 GG.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que los cables estén bien conectados.
Haz un scandisk a todos los discos, si es necesario usa "chkdsk".
¿Ocurre con archivos determinados? (Todos los que tienen extensión XXX, etc)
¿Has comprobado las memorias RAM con memtest86+?
Cuando intentaba reinstalar windows XP se reiniciaba solo por la mitad de la instalación.
Lo he formatedo al Disco duro e instalado windows Xp sin ningún problema. Preguntando por ahí me dijeron que "error de comprobación de redundancia cíclica" es porque el disco duro está muy deteriorado y próximo a acabar su vida útil. Gracias.
En cuanto a esa afirmación, sí y no, el error de CRC también se puede producir por un problema de la memoria ram. De ahí que te inste a comprobar las memorias con el memtest para ver si tienen errores.