¿Seria bueno inmovilizar la tendinitis de hombro?

Hace 2 años y medio que padezco de tendinitis en el hombro y no da curado. Trabajo en una oficina y ese puede ser un problema a la hora de hablar de recuperación. ¿Sería posible inmovilizar el hombro con una celula/cedula, para conseguir dicha recuperación?

1 respuesta

Respuesta

Las tendinitis necesitan reposo cuanto más mejor, ahora bien si su trabajo no se lo permite le aconsejo que ponga el brazo en cabestrillo cuanto más tiempo pueda mejor y ponga hielo trea veces al día durante 15minutos y después le puede acompañar con una pomada antinflamtoria después del hielo por supuesto.