Esguince mal curado

Me hice un esguince hace un mes y estuve 15 días de reposo. Después me di un masaje que me dolió muchísimo y el masajisa me recomendó una pomada llamada traumel.
Me recomendaron nadar con aletas.
Me gustaría que me indicaran que hacer para curarme del todo. Pues se me hincha en cuanto hago algo de ejercicio

1 Respuesta

Respuesta
Aplicar hielo dos veces al día, dejar la articulación sin esfuerzo por lo menos 1 mes completo, no hacer deporte, para que los tendones, ligamentos y tejidos puedan cerrar en forma correcta, descarte el realizar el ejercicio con aletas.