¿Es posible quitar el ruido de una puerta corredera empotrada tipo cassonetto de Dierre?

Tengo una puerta del baño corredera, en la descripcción pone tipo cassonetto de Dierre, con guía klein, lacada en blanco. Con el tiempo va haciendo mucho ruido al abrir y cerrar, es difícil correrla suavemente, con la incomodidad que supone, al estar dentro del dormitorio. He probado a engrasar la puerta por arriba, pero no puedo acceder a todo. ¿Hay algún modo de suavizar el desplazamiento y que sea silenciosa?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente te hace ruido debido a la humedad, el agua lleva mucha cal que se va quedando en la guía y por tanto te cuesta abrir y cerrar.

Limpia la guía con VIACAL, veras como mejora mucho