Puerta semi lacada

Voy a cambiar las puertas de mi casa y me preguntan si quiero poner puertas lacadas o semi-lacadas, en blanco.
Mi idea era poner lacadas, pero con la pregunta me entra la duda.
¿Qué es mejor? ¿Durabilidad? ¿Resistencia a golpes?

1 respuesta

Respuesta
Peronalmente creo que depende mucho del tipo de decoración, pero hay que tener en cuenta factores como transito, si hay niños o animales, etc..
No hay niños, son puertas de dormitorio y baño (corredera).
¿Cuál es más barata? ¿Cuál es más sensible a roces?
Gracias
Todas son, más o menos, sensibles a roces. Yo le aconsejaría unas puertas lacadas en POLIURETANO, que es el material más resistence.