Que me deberán indepnizar por accidente de tráfico?

El pasado 22/07/15, sufrí un accidente de tráfico yo iba como ocupante, hubo atestado de la policía. Me adistieron en el hospital de urgencias y diagnosticaron contusiones múltiples en rodilla, dedo del pie y cervialgia con esguince cervical. Durante todo el mes restante y hasta el 24 de agosto la compañía no contacto con nosotros en ningún momento. Me hizo el seguimiento mi médico de cabecera y cada informe médico lo fui mandando a la compañía. Ese 24 de Agosto la compañía me remite a la compañía contraria (la que nos pego) para que yo personalmente reclame mi indepnizacion y envíe toda la documentación. Mi médico considera que he de ir al traumatologo para que me valore y el 30/09/15 me visita el trauma de la seg. Social el cual me remite ha rehabilitación. Informo a la compañía y esta automáticamente contacta conmigo diciendo que se alarga mucho y que me van a mirar sus médicos ese mio día me citan para verme esa semana y el médico sigue la pauta de rehabilitación deribandome a una clínica concertada con ellos hecrehalizado 10 sesiones todavía sigo contracturada y mañana día 3/11/15 me visitará el medico. Supongo que me dará el alta para no demorar lo más. En el momento del accidente y actualmente estoy desempleada por lo que no he tenido baja laboral. ¿Qué aspectos y conceptos he de tener en cuenta a la hora de recibir la indepnizacion?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sra:

Yo reclamaría 71,84 € por cada día desde la fecha del accidente. Aparte de las posibles secuelas que le queden.

Aparte presentaría denuncia contra el contrario y si fuera su abogado negociaría con el seguro el adelanto de la indemnización antes de ir a Juicio, puesto que el médico forense hay veces que baja la valoración para sorpresa de las víctimas y una vez hecho el seguro no le dará más que lo que ponga el forense.

Dispone de 6 meses para presentar la denuncia, téngalo en cuenta y puede designar un abogado de su elección que tiene que pagar el seguro por lo que a Ud. no le costará nada.

Quedo a su disposición y le dejo mi email, por si quisiera añadir màs detalles.

[email protected]

¡Gracias! Por su rapidez en darme una respuesta. Los gts de abogado no creo que me los cubra puesto que yo soy ocupante y no la titular del seguro el accidente se produjo en el coche de mi amiga donde ella era la conductora imagino que esos gts se los cubrirá el seguro a ella en caso de abogado.

Pir otro lado efectivamente el medico me ha dado el alta se me han quedado dos cicatrices pequeñas en la rodilla al parecer lo ha puesto en el informe porque me las ha estado mirando y respecto a secuelas no creo que haya determinado ya que me ha comentado que poco a poco me desaparecerá la contractura por completo. Gracias nuevamente