Indemnitzacion por accidents de trafico

En setiembre tuve un accidente de trafico en el cual me rompí el radio, y me tuvieron que operar. A causa de la rotura y de una reacción del organismo he tenido un sudeck que gracias a dios parece que se esta curando. También tengo alguna cicatriz en la rodilla y las de la operación.

Me gustaría saber como se valoran las secuelas porque he perdido movilidad aunque el medico dice que no pasa nada y dice que la movilidad es la de antes y eso no es cierto, tengo dolores y molestias. El medico forense no me ha valorado todavía, el que si que lo ha echo es el medico del seguro.

He estado 4 días ingresado y de baja unos 220 días, aunque me dicen que me van a dar el alta laboral y no medica.

En el juzgado se cerrara el caso y alta con secuelas me han dicho una Vez tenia el alta laboral.

Me gustaría saber que indemnitzacion me toca.

3 Respuestas

Respuesta

Para saber la indemnización que te toca, es indispensable el conocer el informe medico forense, donde se recoge los días impeditivos, los no impeditivos y los puntos de secuela correspondientes a tus lesiones, que sirve de base para el calculo de las indemnizaciones, además de otros factores, una vez tengas el informe forense, y a la vista del mismo, se puede calcular, con más exactitud, el importe de indemnización que te corresponde.

Respuesta

Me imagino que lo esta llevando un abogado, el te guiara en los pasos que has de dar. El medico forense es el que determinara las secuelas.

Respuesta

Su indemnización se calcula conforme al baremo de víctimas de accidentes de tráfico y que según comenta parece ser bastante elevada.

El médico forense no siempre sigue este criterio, y puede reducir la indemnización bastante en su informe, lo cual aprovechan las aseguradoras y se aferran a esta valoración, ya pudiendo usted ir a Juicio y presentar informes médicos privados que no le van a servir de nada.

Para poder obtener el máximo, siempre negocio con el seguro y si hacen una oferta aceptable se lo comento a mis clientes que son quienes la aceptan o no, y se acaba todo ahí evitándose un largo juicio recibiendo usted el dinero inmediatamente.

Mis honorarios son con cargo al seguro, ya que tiene derecho por Ley a elegir un abogado externo a la compañía de seguros, la cual siempre va a mirar por su cliente, EL SEGURO.

Si quiere, puede remitirme un email a mi dirección donde estaré encantado de ayudarle:

[email protected]