Indemnitzacion por accidents de trafico

En setiembre tuve un accidente de trafico en el cual me rompí el radio, y me tuvieron que operar. A causa de la rotura y de una reacción del organismo he tenido un sudeck que gracias a dios parece que se esta curando. También tengo alguna cicatriz en la rodilla y las de la operación.

Me gustaría saber como se valoran las secuelas porque he perdido movilidad aunque el medico dice que no pasa nada y dice que la movilidad es la de antes y eso no es cierto, tengo dolores y molestias. El medico forense no me ha valorado todavía, el que si que lo ha echo es el medico del seguro.

He estado 4 días ingresado y de baja unos 220 días, aunque me dicen que me van a dar el alta laboral y no medica.

En el juzgado se cerrara el caso y alta con secuelas me han dicho una Vez tenia el alta laboral.

Me gustaría saber que indemnitzacion me toca.

3 Respuestas

Respuesta
1

Para saber la indemnización que te toca, es indispensable el conocer el informe medico forense, donde se recoge los días impeditivos, los no impeditivos y los puntos de secuela correspondientes a tus lesiones, que sirve de base para el calculo de las indemnizaciones, además de otros factores, una vez tengas el informe forense, y a la vista del mismo, se puede calcular, con más exactitud, el importe de indemnización que te corresponde.

Respuesta
1

Me imagino que lo esta llevando un abogado, el te guiara en los pasos que has de dar. El medico forense es el que determinara las secuelas.

Respuesta
1

Su indemnización se calcula conforme al baremo de víctimas de accidentes de tráfico y que según comenta parece ser bastante elevada.

El médico forense no siempre sigue este criterio, y puede reducir la indemnización bastante en su informe, lo cual aprovechan las aseguradoras y se aferran a esta valoración, ya pudiendo usted ir a Juicio y presentar informes médicos privados que no le van a servir de nada.

Para poder obtener el máximo, siempre negocio con el seguro y si hacen una oferta aceptable se lo comento a mis clientes que son quienes la aceptan o no, y se acaba todo ahí evitándose un largo juicio recibiendo usted el dinero inmediatamente.

Mis honorarios son con cargo al seguro, ya que tiene derecho por Ley a elegir un abogado externo a la compañía de seguros, la cual siempre va a mirar por su cliente, EL SEGURO.

Si quiere, puede remitirme un email a mi dirección donde estaré encantado de ayudarle:

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas