Cuanto debe pagarme la aseguradora por accidente

Tuve un accidente el 20 de enero de 2010, estuve de baja 39 días (desde 20 de enero hasta 28 de febrero) también tuve rehabilitación desde el 8 de febrero hasta el 19 de marzo un total de 22 días de asistencia en la cita con el forense el mismo me detecto el pasado mes que todavía tengo una contractura en el cuello en la parte de cervical y otra lumbar por lo que me ha dado 1 punto de secuela de cervicalgia y un punto de secuela de lumbalgia. Me ha comunicado la abogada del seguro que como tengo 27 años 2 puntos de sedcuelas y unos 20 de rehabilitación me van a dar 4160 euros, pero lo que me extraña es que en 2 días me ha llamado la procuradora que la compañía contraria esta de acuerdo que firme finiquito y listo. ¿Es así o me deberían dar más?

1 Respuesta

Respuesta
Si que es así (más o menos, porque no he visto el informe del forense) en función de los días de baja que has estado y los dos puntos de secuela.
Seguramente han sido tan rápidos porque ya tienen el informe forense. Simplemente hay que coger el informe forense y traducirlo a euros.