Hp estropeada modelo photosmart C3180

No quiere alimentar papel y los rodillos de alimentación giran

¿Me podéis orientar en posibles averías?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que los rodillos estén lisos del resto que se queda en ellos de la suciedades y polvillo que llevan las hojas, limpia los rodillos con un poco de alcohol, coges un papel de cocina y lo dobles, le pones el alcohol y lo pones para que los rodillos lo alimente y los limpie, de esa manera se va la suciedad y deja el rugoso del rodillo bien limpio, después prueba y veras como te alimenta el papel.