Impresora hp 840c

La impresora no jala las hojas, como que se levanta la bandeja para que las jale el rodillo pero luego luego la baja y se queda dando vueltas y luego marca error que le falta papel, ya la desarme la limpie, pero en esa parte (de atrás, en los rodillos), no supe que más hacerle, ¿me podrías ayudar con unos tips o unas páginas donde me explique que hacer?, ya cheque la página de hp pero no encontré un manual que me orientara. Gracias espero me digas cual es el problema y que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy a dar un link donde puedes ver el despiece para guiarte y desarmarla y ver si algo se safo o hay algún objeto extraño pero lo más probable es que los rodillos estén desgastados y allá que cambiarlo el problema es conseguir repuesto ya que es un modelito un tanto antiguo (en términos informáticos)
Si ya no tiene más el diagrama perdón hace mucho que no entraba en ese link, el tema es así no es muy difícil de desarmar si la miras bien y te das maña lamentablemente en el taller no tengo ninguna de ese modelo, como para poder fijarme y orientarte, hay que tener cuidado por que generalmente tiene claces en el plástico y que hacer palanca con un destornillador fino y en otro modelos desplazar lateralmente pero todas estas cosas la podes ver observando ahora bien como te decía seguramente son rodillos gastados sino te sentís seguro para desarmarla llevala a un servicio técnico especializado.
Ya la desarme, y limpie pero sigue igual, te digo que alza la charola para jalar las hojas pero luego luego la vuelve a bajar, creo que no son los rodillos, ¿sera su motor o su circuito?
Creo que si puedo meterle mano, no tengo dinero para llevarla a un servicio, espero me des otra opinión u consejo, Gracias
Disculpa pero le doy el modelo de la impresora y sale Select a part list y de ahí no se que escoger, ya le pique a varias opciones y solo sale unas listas de partes y precios.
Puede ser casi cualquier cosa trata de buscar en emule como hp service manual a ver si lo conseguís, que pasa si probas sin ponerle la charola.